Las mejores apps para editar las fotos de tu negocio

Si eres un emprendedor del mundo digital, seguro sabrás que dar con una buena app para editar fotos impactantes en tu tienda online es difícil.

Por eso, en este artículo, te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones disponibles que puedes usar para editar tus fotos y elevarlas al siguiente nivel.

¡Toma nota!

Snapseed

Si eliges esta aplicación gratuita de edición de fotos podrás acceder a una interfaz intuitiva con un gran conjunto de herramientas, que van desde ajustes básicos de brillo y contraste, hasta características avanzadas como la corrección selectiva y filtros creativos.

Con Snapseed tendrás todo lo que necesitas para perfeccionar tus imágenes.

Importante: está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Adobe Lightroom

Esta es una de las herramientas más conocidas y respetadas en el mundo de la fotografía. Con su versión móvil, podrás editar fotos en tus dispositivos móviles sin comprometer la calidad.

Puedes ajustar colores, exposición, tonos y mucho más, y aunque ofrece una versión gratuita, te recomendamos la suscripción a Adobe Creative Cloud que desbloquea características adicionales, para un resultado más profesional.

VSCO

Con esta aplicación conocida por su estética distintiva y filtros únicos puedes dar a tus fotos un aspecto artístico. Además de los filtros, te permite ajustar detalles como la exposición y la temperatura de color.

Lo mejor es que VSCO es gratuita, pero también ofrece una suscripción que desbloquea más herramientas de edición y filtros exclusivos.

Canva

Si necesitas una herramienta versátil de diseño gráfico, esta plataforma es la ideal e incluye una función de edición de fotos.

Puedes recortar, ajustar el brillo y el contraste, agregar texto y superponer elementos gráficos para crear imágenes llamativas para tus redes sociales, blogs o tienda online.

Canva también ofrece una versión gratuita y una suscripción premium con más recursos.

Pixlr

Con esta aplicación de edición de fotos, no debes preocuparte porque se encuentra en un punto intermedio entre las herramientas más sencillas y las más avanzadas.

Pixlr te brinda una gran variedad de herramientas de edición, desde corrección de color hasta superposición de capas y es muy intuitiva. Puedes editar fotos directamente en tu navegador web o descargar la app para dispositivos móviles.

Tips para editar con apps las fotos para tu negocio

  • Sé sutil: no exageres con los ajustes, filtros o efectos. A menudo, menos son las pequeñas mejoras las que hacen que tu foto sea más atractiva.
  • Consistencia: al editar las fotos para tu negocio, trata de mantener un estilo consistente para crear una marca visual sólida.
  • Practica: la edición de fotos lleva tiempo para perfeccionar. Experimenta con las herramientas y ajustes para aprender qué funciona mejor para ti.
  • Guarda copias originales: antes de realizar ediciones importantes, guarda una copia del original para poder retroceder si es necesario.

Conclusión

Como vimos en este artículo, tener fotos impactantes en tu negocio o tienda online es imprescindible para que tus productos se destaquen, así que aprovecha estas herramientas y consigue las mejores imágenes con estas apps para editar fotos.

Y recuerda que, si quieres incrementar tus ventar lo mejor es crear tu propia tienda online. ¡Y puedes hacerlo sin costo inicial con Tienda Neolo! Somos la mejor opción porque ofrecemos una prueba gratuita de 30 días y ayuda personalizada.


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?