¿Sabías que el formulario de contacto de tu Tienda Neolo ya viene integrado a ella?
Es decir, que está visible desde el primer momento en tu tienda y no tienes que agregarlo manualmente: ¡ya lo hicimos por ti!
Las respuestas a tu formulario llegan a tu correo electrónico y desde allí mismo debes contestarlas, pero también recibes un aviso en la zona de notificaciones de la plataforma:
Además, puedes visualizar las respuestas completas en el panel de control de tu tienda, si te diriges a: Mi Tienda Neolo > Formulario de contacto.
Veamos cómo aparecen las respuestas a un formulario:
La plataforma de Tienda Neolo te muestra el mensaje, la fecha de envío y los datos de contacto del emisor.
Clave: para siempre saber si tienes respuestas pendientes, te recomendamos marcar en la sección de Respondido cada vez que contestas un mensaje.
Funciones: ¿para qué sirve un formulario de contacto?
El objetivo de este formulario es que tus clientes (o clientes potenciales) puedan dejarte un mensaje junto con sus datos personales: nombre, email, teléfono.
Por eso, un formulario de contacto es clave para saber qué preguntas, comentarios o devoluciones tienen las personas que visitan tu tienda.
También puedes aprovecharlo para hacer un seguimiento de las personas interesadas en tus productos y ayudarlos a concretar la compra.
Recuerda que una buena atención al cliente hace la diferencia… así que una herramienta como esta puede ser fundamental para fidelizar a tu clientela y conseguir aumentarla.
¿Consulta sin responder? Contacta con un humano 🙂
Comentarios
Una respuesta a «Cómo funciona y para qué sirve el formulario de contacto en mi tienda»
[…] Te recomiendo leer: Cómo funciona y para qué sirve el formulario de contacto en mi tienda […]